Abrir una tienda online en estados unidos con éxito.

Abrir una tienda online en estados unidos con éxito.

Cada vez son más las empresas que buscan el éxito de establecerse en un mercado como el estadounidense, la mayor potencia mundial, donde el consumo privado es uno de los ejes principales de la economía mundial.

¿Por qué las empresas buscan vender online en Estados Unidos?

Por que las ventas por internet son insuperables. Se trata de uno de los países que más invierte en nuevas tecnologías y más investiga en más I+D, por lo que cada vez su mercado más se moderniza.
Los aparatos electrónicos están ya en todos los hogares, facilitando las compras desde casa,por lo que la demanda aumenta y consecuentemente las empresas quieren más ofrecer.

¿Qué necesito para vender online en EE.UU.?

No hablamos de vender desde tu casa en México, Argentina, España o cualquier otro país, con tu empresa asentada en sus fronteras,sino abrir una verdadera empresa estadounidense, que otorgue fiabilidad a la marca y sea atractiva para los consumidores americanos.

Lo primero que se necesita es constituir la empresa. Para ello, es necesario elegir qué tipo de empresa vas a montar. Hay básicamente dos tipos de empresas que pueden levantarse. Por un lado, las empresa de de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) y una sociedad de responsabilidad C (C-corporation en inglés). SI buscas inversores americanos, esta última será tu opción. Si por el contrario buscas una empresa de menor escala, te es suficiente constituirte como una LLC o incluso como vendedor individual.

En el momento de la constitución, necesitará establecer un domicilio en territorio americano para poder recibir notificaciones y avisos y especialmente para controlar su negocio por el estado. De esta manera, se aseguran que los impuestos se paguen donde se genera la venta.

Para comenzar a vender necesitas una autorización de vendedor en Estados Unidos, esta autorización le habilita para vender y para pagar los impuestos. Para ello, además,necesitará un ID Tax Number que la identificará en el mercado, así como contar con un banco. El banco, además de gestionar los pagos, será en encargado de establecer los medios de pago bancarios en su página web.

Después de esto, ya puedes comenzar a montar tu tienda online desde casa.

No olvides que aunque todos estos trámites parecen dificultosos, existen muchas empresas online que se encargan de ayudar a todos lo emprendedores de todo el mundo, con el fin de que puedan abrir mercados.

Artículos sugeridos:

Cerrar menú